lunes, 30 de enero de 2012

89. A LA RICA TARTA

Como decoración para la apertura de un negocio.

LA CANDELA.

La flor de la candela. No os confundáis...

Una tarta compuesta por porciones de tartas de diferentes 'sabores'.

Y además son polivalentes. Pueden usarse de acericos, llaveros,...

Aviso a navegantes.
Sí.
A tí que estás aquí en mi casa mirando por la ventanica.
HAY 17 FOTOS.

Si estás a régimen y/o terminas empachado/a, no es mi culpa.

Lo siento.
Soy excesiva para algunas cosas y me lo pasé taaaaan bieeeeen fotografiando estas ricas porciones de tarta... hummmmm.

No tuve medida. Y si os confieso una cosa, hay un montón de fotos más pero sólo subí estas.

SÓLO he subido 17.

¿Preparad@?

¡Allá va!

...




De fresa, de naranja, de moka..








De Kiwi, de chocolate negro, de chocolate blanco...












Con merengue, con frutas, con barquillo,...



No dirás, navegante, que no avisé, eh?

jajajajajajajajajajajajajaja

¡¡Mucha suerte Abi y Jose!!

11 comentarios:

  1. Madre mía esto no se le hace a una ciberamiga!!!! me has dado unas ganas de dulce,ummmm. Que buena pinta, jajajajajajaja.
    Un besico mi niña!! eres toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que avisé, Mae! jajajajajajajajajajajaja
      Un besazo pa ti y mis princesas!

      Eliminar
  2. Tu estás de coña????? Lo has hecho tu??? Niña! De verdad de verdad de corazón del sitio más profundo de él te digo que son mis favoritos, son perfectos.
    Cómo se pone una cara con los ojos muy abiertos y la boca hasta los tobillos de abierta!!???
    Chapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, sí, lo he hecho yo. No suelo copiar fotos de otros blós y ponerlos en el mío XP
      Te imagino la cara.
      Un besazo bonica!

      Eliminar
  3. como te envidiooooo....que maravillas que has creado!!..son super espectaculares..así que de nuevo darte mi enhorabuena guapa!!..un besote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiarme tú a mí? tú estás chalá Laura!
      Gracias por el cumplido. Viniendo de una artesana que hace cosas tan bonitas como tú, me hace sentir muy muy bien.
      Un besazo

      Eliminar
  4. PRECIOSAS!!!que pedazos de tarta de todos los sabores y colores, que maravilla para la vista, y quien los pudiese catar, jajajaja, a mas de una se nos lleno la boca de saliba pasando y pasando las fotos, jajaja, ya se, ya se que avisaste pero es que no se puede con tanta creatividad, felicidades!!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!!! Son preciosas!!! Mucha suerte para ese nuevo negocio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Ojalá tengan suerte, porque se la merecen!. Besicos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...