miércoles, 25 de enero de 2012

88. ¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES? (VIII)

Y aquí va el último llavero personalizado.

No porque no haya quién se interesa por ellos y quiera encargarme alguno.

Es que como le dije a una clienta, no me divierte mucho hacerlos.

Y una (o sea, yo), empecé en ésto por diversión. Por hacer algo diferente y con mis propias manos.
Y quiero que siga siendo divertido aunque comercialice con las cositas que hago.

Tengo claro que el día que no me divierta con ello, lo dejaré de hacer.

Y de momento estoy bastante contenta con cositas que llevo entre manos y que ya os iré enseñando poquito a poco.

Bueno, que me enrollo.

Aquí va el llavero para un futbolero!


¡¡A jugaaaaaarrrr!!


¡Al campo!, pero a este noooo, locoooo


¡¡Viva el Real Murcia!!

Listo pa salir "chutando" jejejejejejeje






¡¡ Gracias por seguir confiando en La Guinda!!

1 comentario:

  1. No se si me gustan mas lo llaveros o el escenario que les montas para enseñarnoslos!!!!
    A divertirte guapa!.
    Por cierto la tanda de llaveros me gustaron todossss.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...