lunes, 9 de enero de 2012

78. ACTUALIZANDO

Como algunas ya sabéis, a mediados de noviembre tuve un accidente de tráfico.
Nada grave, gracias a dios.
Pero es cierto que ponerme a coser cada día me ha ido costando, porque el latigazo de las cervicales hace que me maree y que además adopte posturas para nada recomendables.

Si a eso le sumamos que llevo unos meses cuidando de mi madre (cosa que por desgracia no va a mejorar), pues se hace todavía más entendible mi ausencia.

Aún así he atendido algunos compromisos ineludibles para La Guinda.
Más que nada porque o eso, o me moría en el hastío.

Y es hoy día que todavía ando con cosillas pendientes por hacer (sobre todo, un detalle que tengo que corresponder a una chica encantadora, que trabaja el fimo como nadie y que es un encanto).

Pero todo se andará. Y a lo mejor cuando menos se lo espere, aparecerá por su casa mi detallito.


En los próximos días, iré colgado fotillos de las cositas que ha creado La Guinda de Ima.

Espero sorprenderos gratamente.

Aunque como he confesado a mis clientes, hay trabajillos en los que no me quiero volver a ver...


3 comentarios:

  1. Hija, espero que, al menos, la cosa no empeore. Que se vayan "medio" solucionando lo que se pueda, y lo que no...la mejor buena cara y pa´lante como una campeona.
    Casi-casi me creo que has hecho tu el gorro para el peque. Vaya foto!

    ResponderEliminar
  2. Pués yo no sabía nada de tu accidente....pero me alegro de que la cosa vaya mejorando..ya sabes..poco a poco...y deseando de ver tus cositas nuevas,que segurísimo me van a encantar,como siempre..un besote y mis mejores deseos para este nuevo año guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea... te mando muxo ánimo y ya verás como todo se va solucionando poquito a poco... (Te entiendo lo de los mareos porque yo sufro de vértigos), no te preocupes k dentro de nada estás recuperada y enseñándonos un montón de cositas preciosas, estamos deseando!!! 1bs muy fuerte y k este año 2.012 esté lleno de cosas bonitas... :D

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...