miércoles, 28 de septiembre de 2011

60. BABYCUBITO

Os presento el proyecto más tierno hasta la fecha...

el BABYCUBITO

¿Y qué lleva el cubito?

Bodys




Chupetero


Sonajeros




Lo puedes colgar de donde quieras y cada pajarito tiene un cascabel en su interior



Babero


Sé que la mamá de Joaquín (o Quino, que es como quieren llamarle por tradición familiar) ha quedado muy contenta con el babycubito.

¡¡Gracias Ascen!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

59. ¡¡CHICO!!

Tenías muchas ganitas de hacer un niño.

¡Eh! ¡Eh!

Una camiseta de niño, no penséis mal jejejejeje






martes, 20 de septiembre de 2011

58. MÁS CAMISETAS


Últimamente no paro de coser y coser.

Aquí empieza una buena tanda de camisetas que os iré enseñando próximamente.








Gracias Maria José.

jueves, 15 de septiembre de 2011

57. MIS LIBÉLULAS FAVORITAS

¡¡¡Gracias por enviarme las fotos con vuestras camisetas!!!

Van volando al archivo de IMAS CON SUS MOOIS jejejejeje



---------------------------------------------------------------------------

Hoy termino tres pedidos, me esperan otros tres en la mesa del taller y en cuestión de unas horas me confirmarán otros dos.
¡¡¡Gracias!!!

A ver si voy subiendo fotos de todo lo que voy haciendo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

56. ¿TOC?¿TOC?

¿Hay alguien?.
Es que estoy algo perdida y me da cosa que os hayáis ido todas jajajajajaja
Pues nada, que estoy a tope de curro.
Gracias a dios mis amigas, mi familia y alguna que otra oveja descarriada conocida a través de internet (dicho con todo el cariño, que la loca y la descarriada soy yo), me colman de pedidos.
Unos con bastante premura ya que uno de ellos debe estar listo mañana y el otro como muy tarde el sábado.

El resto me van dando cuartelillo para ir terminando.
Pero es que la cosa me supera.
Y si a ello sumamos que estoy a medio hacer un detallito a un niño que iba a nacer y ya tiene 10 días... pues... en fin...

Además tengo pendiente hacer un intercambio con Laira, una gallegiña muy salá.
Es el primero que hago y la verdad, estoy encantada con lo que me llegó esta semana, a ver si subo fotitos de lo que me ha enviado que entre sus cositas y un sorteo que hizo y gané, voy a ir aderezada con Qkosina's y yo toda orgullosa!

Pero se me cae la cara de vergüenza porque estos pedidos urgentes entraron en cuestión de dos días y me debo a ellos. Sé que Laira lo entiende, pero aun así me da unnoséqué...

Además tengo un cumple esta semana. Menos mal que hay confianza y mi amiga me ha dicho que le da igual que su regalo llegue tarde, pero que ¡¡llegue!! jajajajajajajajaja

Estoy encantada la verdad.
Y gracias a dios a ver si en unos días puedo centrarme un poco más en todo ésto y otras situaciones familiares. Mi hija ha empezado la guardería por este motivo, por mi falta de tiempo para atender los pedidos motivo por el cual tenía que sacrificar horas de sueño. Es la primera vez que va y estamos en el proceso de adaptación.
Yo lo llevo bastante bien, eso es cierto, y ella hoy me ha demostrado que es una campeona y mira que es sólo el 5º día que iba.

Ayer tuvimos la reunión de inicio de curso y la pusieron de ejemplo como buena y rápida adaptación. Lo que no quiere decir que en unos días cuando se canse de los juguetes que hay allí se ponga tontorrona, pero vamos, confío en que no sea así, ya que ella es una niña muy sociable.


Así que entre toda esta borágine de pedidos, compromisos laborales y situaciones personales, he sacado tiempo este medio día de mi descanso, para tunearle a mi pequeña su agenda escolar.

Su seño me dijo ayer que si no encontrábamos una agenda en la que cada página fuera un día del mes, prefería una simple libreta. Porque a ella le gusta escribírselo todo a los papis y luego le falta espacio.
Así que como no encontré una agenda escolar con esas indicaciones me decanté esta mañana por esta simple libreta que después de pasar por mis manos y mi taller de chapa y pintura ha quedado así.


A mí me encanta como ha quedado, ¿y a vosotros?.




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...