sábado, 17 de diciembre de 2011

76. ABETIM BURTON

Si quieres cambiar del clásico abeto/pino de navidad, no dudes en pedírselo este año a La Guinda.


¿No os recuerda a Pesadilla antes de Navidad o a Charlie y la Fábrica de chocolate?

(apreciación de mi amigo Ibañez, un genio, todo sea dicho de paso...)

Pues de ahí que La Guinda de Ima lo haya bautizado como el

ABE-TIM BURTON DE NAVIDAD

Confeccionado en fieltro y adornado con tela y botones, posee un lazito y un cascabel.


Abetim de unos 15 cms aprox. Personalizable en altura y colores.



Ya ha pasado a formar parte de la familia Ibañez Carbonell y se encuentra en un lugar de honor en su casa.



Gracias chicos!

4 comentarios:

  1. Asi si que pongo yo un arbol!!!!
    Lo haces de 1,60 metros?!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es que da igual que los niños se acerquen porque no peligra nada!!! jajajajajaja
    Tú lo quieres de 1'60?
    La guinda te lo hace de ese tamaño. Faltaría más!!!!
    Eso sí, 20 euros como el de plástico del Carrefour no te va a costar que el fieltro está carísimo!!!
    Tú decides!!! jajajajajajaajajaajjajaja
    Besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Ima, no hagas estos post que últimamente toy muy llorona y me emociono por todo. Muchas gracias por tus palabras. Os quieroooooo.

    ResponderEliminar
  4. Que originalidad de arbol...me encanta Tim Burton..las espirales de mis kukadita´s también están inspiradas en él..je,je..

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...