jueves, 1 de diciembre de 2011

73. DANIELA ESTRELLA

Este pedido era todo un reto y muy especial.

Daniela estaba a puntito de nacer y aunque la clienta sabía que LA GUINDA DE IMA no andaba muy allá en fechas de entrega, me mantuvo el pedido toda estoica.
Quería algo especial para Daniela ya que su hermanito es el ahijado de su pareja y Daniela no iba a ser menos especial!.

Daniela nació y el pedido estaba en el horno a fuego muuuuuuuuuuuuy lento (ya sabéis porqué), pero el día llegó.

Y aunque mi clienta me dió pocas pistas para la inspiración creativa (algo abrigadito, que lleve algún brillo, etc), creo que dí en el clavo.
Porque ella quedó encantada.

¿Cómo quedó la mamá de Daniela?

Chaqueta de terciopelo fucsia con polleras delanteras. Talla 3 meses

chaqueta y sonajeros

Colgador sonajeros confeccionados con la misma tela de los apliques

Conjunto para Daniela




Apliques: la inicial de Daniela en tela color mostaza con adornos plateados. Tres florecitas con lentejuelas doradas.

Los polluelos sonajeros




3 comentarios:

  1. La mamá de Daniela aún no ha visto este mega híper regalo, porque quien regala (y aquí escribe) es una descastá y no tiene tiempo ni de mirarse en un espejo.
    Pero yo que lo veo every day colgado de una perchita que está en el pomo de la puerta de mi armario puedo decir....que estoy encantada!!!! Y que me lo he intentado poner pero no me entra ni en una mano!!!!!!
    Que voy a decir de ti, 100% recomendable comprarte, te ha quedado genial todo, la presentación monísima y muy bien hecho. Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, el aplique ... en fin ... y encima es para May, bueno para que ella lo regale!
    Espero que cuando traiga otro churumbel alguien se acuerde de nosotros ...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Cuando traiga otro churumbel?? Ya estamos pensando en el tercero?? Mari estas primicias no se anuncian así

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...