lunes, 28 de noviembre de 2011

72. MARTA PIRATA

Silvia me volvió a hacer un pedido ya que una amiga iba a dar a luz y aunque la pandilla le haría un super regalo, ella quería contribuir de forma particular con algo personalizado.

Como siempre que me llega un pedido intento indagar en los gustos.
Aunque la verdad, tanto amigas, como clientas todas, me lo ponen muy difícil.
Como mucho me dicen el color o colores preferidos, y en el caso de las camisetas personalizadas, además pregunto qué estilo tienen los padres para vestir,. ¿Son clásicos o modernillos?.

Silvia lo tuvo claro en su respuesta pero a mí me dejó helada: la mamá es modernilla pero el papá es más clasicón...

¿Qué hacer?

Pues mirad, los papás son adorables y los hijos los necesitamos como a las mamás, pero mamámamá, sólo hay una y a tí te encontré en la calle que decía la canción.

Así que la camiseta de Marta salió modernilla.




5 comentarios:

  1. ´Qué original te ha quedado. Ahora solo le falta el pañuelo a juego, unos pantalones piratas... y a marcar estilo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Geniallll, pues la verdad está muy simpática la camiseta y seguro que le va a quedar muy bonita a la niña puesta, muy bonita. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Muy moderna diria yo . . .me gustaria ver la cara del padre . . .je je je muy chula cielo , eres una artistaza .. muxus

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...