viernes, 18 de noviembre de 2011

69. REFLEXIÓN NAVIDEÑA

Hoy copio y pego en mi blog, un muro del FACEBOOK que va corriendo entre los artesanos como la pólvora desde hace unos días.

Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: El artesano que hace adornos preciosos, los amigos que tienen una empresa online, las personas que hacen ropa a mano, el músico que vende su CD, la chica que vende por Internet, tu amiga que hace pinturas, el chico que ha apostado todo por crear su empresa... gente valiente que se busca la vida. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes, autónomas, luchadoras y emprendedoras, y no a grandes multinacionales. Valora su esfuerzo en épocas como ésta. Así, más personas tendrán una Feliz Navidad. Si estas de acuerdo, copia y pégalo en tu muro... APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES!!!


Gracias a todas las clientes que tengo y a las que han de venir.


Nota: ya sabes que puedes seguirnos en facebook y en twitter. Tienes los enlaces en el margen derecho.

4 comentarios:

  1. Yo tambien lo he leido en varios blogs y me parece una iniciativa estupenda , a ver si sacio un rato y lo publico . .. ¿ Que tal guaopa ? muxus

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo, realmente es una propuesta muy generosa y bonita a la par que solidaria con la gente que hacemos cosas artesanales, voto por ello y me lo llevo para publicarlo en mi facebook y en mi blog, con tu permiso, claro. Gracias. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...