miércoles, 16 de noviembre de 2011

68. PEDRO CARACOL

Hola chicas,

pediros perdón por mi ausencia pero el último mes ha sido difícil dedicarle el tiempo que yo quería a LA GUINDA.

Mi hija estuvo malita dos semanas seguidas y yo caí la tercera, así que he ido a ratitos.

Eso y que no subo las fotos de los pedidos hasta que sus dueños no las tienen en sus manos pues ha hecho que me demore.

Hoy empiezo la actualización del blog con una camiseta para Pedro.

Su abuelita vió una camiseta de LA GUINDA y quería una para su rubio.

Y aquí está.

Camiseta roja de algodón manga larga 3-4 años


¡¡Hasta pronto!!
(lo prometo)

8 comentarios:

  1. Pedro Caracol es el nombre artístico??
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. No.
    Pero podría serlo, verdad?
    ;P
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Chula, chula!!!
    Veo que aunque malitas y sin tiempo la inspiracion y el arte no te abandona.
    Guapitaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy chula, tranquila que tus fieles estarán ahí para cuando puedas. un besote floreta

    ResponderEliminar
  5. Espero que esteis bien las dos , preciosa la camiseta , el detalle de la inicial con el caracol es precioso , muxus

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monería!
    Me quedo por aquí a echar un vistacillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chula y especial.Como tú!

    ResponderEliminar
  8. Oooooh! gracias a todos!!
    Y Gracias Anónimo! me mola ser especial!!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...