martes, 18 de octubre de 2011

66. URGENCIAS

Es lo que tienen algunas amigas cuando me llaman a la puerta y me dicen:

Tengo un cumpleaños mañana y necesito un regalo.

Y claro, son amigas.
Y claro, ¿no haces lo que sea por una amiga?.
Máxime cuando te da trabajo, que se está convirtiendo en un bien tan escaso ¿?¿?.

Pues éso.
Que da igual que ella se haya ahorrado gasolina en ir al centro comercial, comeduras de tarro de ¿qué le compro-qué le compro?, y demases.

Mi amiga Carmen llegó y me dijo la frase de antes.
Y añadió: que sea algo azul.

Y nada, ahí te las compongas tu mismo con tu mecanismo.

Este fue el resultado.


Conjunto Azul Damasco

Conjunto pendientes (25mm) + sortija (20mm) + collar (60cm aprox de largo)


Pendientes + Collar estilo Vintage

Collar + Anillo estilo Vintage


¡¡Gracias Carmen!!


Pd.- Encima le hice rebaja por ser Clienta V.I.P., ... ¡¡si es que no me mereceeeen!! jajajajajajajajaja

Pd2.- Gracias por las visitas a ésta mi humilde casa este fin de semana pasado. Sobre todo el domingo. Sospecho quién es la bendita culpable artífice de tal acontecimiento blogueril.Y no es ni más ni menos que la V.I.P. de este post. Próximamente desvelaré el porqué. ;D


6 comentarios:

  1. Y las que no somos V.I.P. pero tenemos pendientes los pedidos???
    Jajajajjjajajajaj. Hoja de reclamaciones!!!!
    Por cierto, monísimos los pendientes y el collar, todo te sale tan bien?

    ResponderEliminar
  2. wow!!! me encanta, que bonito el anillo!! es que los anillos me pierden. un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Me encantan los pendientes.

    Menuda suerte tu amiga, tener una amiga como tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. May asumelo, yo ya lo he hecho ... ya no somo ni vip ni vup ... desde que se ha hecho empresaria y va en ferrari no quiere cuentas.
    Por cierto mu mono el conjunto!

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!...me suena mucho lo de las amigas de ultima hora que acuden a que les saques de algún apurillo..jajaja...besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No quería aceptarlo Equipo...pero me estoy dando cuenta....y duele.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...